30% descuento en el privilegiado Puerto de la Cruz

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 Agosto, 2015

Checkin Concordia Playa. Irconniños.com

Si has estado en Tenerife, y si no, te conviene saberlo, dos son las zonas exquisitas de la isla: Costa Adeje, en el sur, donde se han instalado los impresionantes hoteles Todo Incluido que tanta fama dan a la isla, rodeados de tiendas de lujo y bellas playas de arena negra. Y Puerto de la Cruz, la salida al mar del bello valle de la Orotava, verde y florido, con hoteles que ocupan discretamente la ladera e impresionantes vistas al mar.

Y abajo, rompiendo contra las olas, la fascinante piscina Lago Martianez que el arquitecto canario César Manrique construyó integrada en el paisaje, con rocas volcánicas, agua salada azul cielo y pequeñas islas de relax bajo palmeras y flores. Una maravilla vacacional.

Así que hoy nos encanta presentarte la oferta del hotel Checkin Concordia Playa, un hotel 4 estrellas a 10 minutos del Lago Martianez. Cerca, también, una parada de guagua, el autobús que te lleva por toda la isla a descubrir otras playas.

Te vas a alojar en modernas habitaciones familiares con terraza directa al inmenso Atlántico, que te va a seducir cada día con sus colores y la vida que hay en él. También disfrutarás de su piscina y la terraza para tomar el sol, su propuesta de actividades, billar y juegos recreativos, música en vivo y restaurante buffet con gastronomía de la isla y servicio Todo Incluido, la gratuidad para 1 hijo menor de 2 años y 1 menor de 12, y el descuento del 30 % durante agosto y septiembre 2015.

    

324 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario