20% descuento en el gran hotel familiar de Punta Umbría

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 Febrero, 2015

p5

Hablamos de un gran hotel para familias, el Barceló Punta Umbría Beach Resort, de 4 estrellas, en primera línea de la espectacular playa virgen de Punta Umbría, en Huelva, entre dos áreas naturales: el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.

Con un novedoso Todo Incluido NonStop que permite escoger entre varias opciones gastronómicas en sus 4 restaurantes buffet temáticos con cocina de mercado, italiana, americana o asiática, más bebidas, aperitivos, helados y dos nuevos puntos de autoservicio para los pequeños. Un impresionante programa activo y deportivo, y U-Spa con piscina dinámica de hidromasaje, cama de agua y térmicas, camino de cantos rodados, sauna, baños de vapor con contrastes, duchas de sensaciones.

Más de 40.000m2  de piscinas y 50.000m2 de jardines y un equipo de animación que organizan cada día actividades, juegos y espectáculos en los Miniclub, Maxiclub de 4 a 7 años, Teen Club de 8 a 17. Donde cada día es un Día de la naturaleza, o del Superhéroe, o del Indio, Monstruoso, del Mar, Pirata… Más un servicio de canguro para los padres que deseen pasar una tarde o noche a sus anchas.

Donde apuntarse toda la familia a spinning, yoga, tai-chi, a jugar a pádel, tiro con arco, deportes acuáticos, senderismo…

Con habitaciones familiares amplias y luminosas, con wifi gratis, en las que 1 menor de 11 años se aloja gratis. Y toda la familia con un 30 % de descuento hasta el 30 de abril por su Especial Rebajas para estancias a partir de 2 noches. Y del 1 de mayo al 31 de octubre por reservar con 60 días de antelación, más niños gratis. ¡Anótalo en tu agenda!

    

570 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario