30% de descuento sobre un acantilado

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 noviembre, 2014

5113-pueblo-acantilado-suites-007

No sabemos qué tienen los acantilados que tanto nos seducen, la inmensidad del mar, la atracción del vacío, la fuerza de la naturaleza, sentirse pequeño, pequeño y frágil por una vez, su mezcla de paisajes, aromas y sonidos… pero un 30 % de descuento de otoño para pasar en uno de ellos un fin de semana es la mejor ocasión de disfrutarlo.

Y este 30 % de descuento te lo propone Pueblo Acantilado Suites, una coqueta villa de estudios y apartamentos en el Campello, en
Alicante, construido allí precisamente para sacar todo su partido al acantilado que se asoma sobre el Mediterráneo. Cercana tienes la playa, pero estas magníficas vistas, sólo desde los apartamentos.

Calidad y servicio 4 estrellas, 65 m2 con dormitorio independiente y capacidad para 4 personas, baño completo y salón comedor con sofá cama y cocina americana, limpieza al entrar y al salir, cambio de ropa de cama y toallas y retirada de basura cada 3 días, y una terraza o balcón del que no vas a despegarte. El alojamiento gratis para 1 menor de 2 años y 1 menor de 12, con un 50 % de descuento en el desayuno y las comidas.

Y si quieres sentirte junto al mar en todo momento, puedes subirte al tren de vía estrecha que sale de allí y que te llevará hasta Denia, Calpe o Benidorm, o incluso Alicante ciudad.

  

393 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario