30% de descuento hasta el 3 de agosto

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 julio, 2015

Playacanela Hotel. Irconniños.com

Si te vas YA de vacaciones y aún no tienes reserva o eres de los que esperas a las ofertas del último momento, aquí la tienes: hasta un 30 % de descuento para estancias de 2 o a 4 noches y 2 niños gratis hasta 12 años, en varios hoteles Playa Senator, entre el 24 de julio y el 3 de agosto.

O sea, que este verano te vas a:

Almería: al Playacapricho Hotel y su impresionante hall con una higuera tropical y potos colgantes, ascensores panorámicos, piscinas tematizadas y jacuzzis de agua caliente. O al hotel con encanto Playalinda. En el Playasol Spa, piscinas, jacuzzis, solárium y un centro de Spa. El Playaluna te sitúa junto a la playa y un campo de golf. En el Diverhotel Roquetas estás rodeado de atracciones como el Mini Hollywood. El Playadulce apuesta por los campos de golf, pistas de tenis y un club de pádel. En el Diverhotel Aguadulce vas a tener unas hermosas vistas desde la habitación.

Granada: en el Almuñécar Playa Spa Hotel te espera el más completo programa de animación familiar.

Málaga: el Playabella Spa Gran Hotel te aloja entre Marbella y Estepona, a 10 km del famoso Puerto Banús, a pie de playa y con un relajante Spa & Wellness. En el Diverhotel Marbella te espera una gran piscina y habitaciones tematizadas.

Huelva: el Playacartaya Spa Hotel es la opción ideal para los que prefieren un paraje natural, pues está entre pinares, con acceso directo a la playa. El Playacanela está en la isla natural del Ayamonte, en un pueblo muy andaluz. Como van a ser tus vacaciones.

     

737 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.