3 impresionantes hoteles para familias

| Hoteles con promociones y ofertas | 31 Agosto, 2015

Barceló Cabo de Gata. Irconniños.com

Cabo de Gata, Punta Umbría y Chiclana son tres destinos donde pasar un Supersummer en familia. Así de atractivo te lo pone la cadena de hoteles Barceló: la propuesta Supersummer de este verano te ofrece descuentos de hasta el 20 % y hasta 2 niños gratis, en hoteles totalmente pensados para familias.

El Barceló Cabo de Gata 4 estrellas está en primera línea de mar, con acceso directo al Parque Natural de Cabo de Gata. Es uno de los hoteles con mejor puntuación en Tripadvisor en su categoría y zona. En una costa famosa por su luz vas a encontrar aquí habitaciones luminosas y con mucho espacio para todos, la mayoría con vistas al mar y algunas con acceso directo al jardín. También hay espectaculares Junior Suites, Suites Familiares con bañera de hidromasaje y 2 estancias totalmente independientes. 4000 m2 de jardines y 4 piscinas, el programa Todo Incluido, animación y deportes noche y día. Y hasta el 19 de septiembre, 20 % de descuento, el primer niño gratis y el segundo con un 50 % de descuento.

El Barceló Punta Umbría Beach Resort está en plena zona natural, junto a una playa virgen. También te ofrece amplias habitaciones, 4000 m2 de áreas de piscinas y una zona de camas balinesas, 4 restaurantes tematizados, un Spa de 2.500 m2, el U-Spa, y dentro de su programa de animación actividades de gran éxito como Barcy Aventura, Princesas por un día, Mr. Cook o los espectáculos nocturnos. Y hasta el 19 de septiembre, descuentos de hasta el 20 % y 2 niños gratis.

El Barceló Sancti Petri Spa Resort 5 estrellas está frente a la larguísima playa de arena fina de la Barrosa, bandera azul 2015, y está considerado el mejor Spa Resort de España en los premios WTA 2013 y 2014. Las habitaciones Deluxe son muy vanguardistas y a la última moda en tecnología, con un sistema exclusivo de domótica. Las suites tematizadas tienen hidromasaje en la terraza, amplios baños con artículos de aseo personal de alta gama, más de 100 m2 y hasta 200 m2 de terraza, y dos de ellas con piscina privada. Disfrútalo con un 20 % de descuento y 2 niños por la mitad de precio. Agasaja tu final de verano.

   

333 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario