28 países para escoger tus vacaciones familiares ¿Cuál eliges?

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 abril, 2018

A partir de ahora, en Irconniños.com integramos un nuevo concepto y tipo de alojamiento para tus vacaciones con niños. Alquileres vacacionales en toda Europa. Podrás escoger tu alojamiento turístico entre los 50.000 que se ofrecen en toda Europa.

Casas y apartamentos turísticos distribuidos en 28 países: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Francia, Finlandia, Holanda, Italia, Portugal, Turquía… ¿Dónde te apetece ir?

Sólo en España dispones de alrededor de 2.000 de viviendas vacacionales para ir con toda tu familia y los niños durante tus próximas vacaciones. Todos ellas, distribuidas mayoritariamente en lugares de costa y en zonas rurales. Destinos para unas auténticas vacaciones familiares.

Razones para reservar una vivienda vacacional son muchas. A continuación compartimos algunas contigo:

Tendréis el espacio de una auténtica vivienda y la comodidad con respecto al mobiliario y utensilios.
El ahorro que supondrá en tus vacaciones si viajas en familia. Reservando una única vivienda donde por ejemplo tendrás tu propia cocina en casa que te dará total autonomía para las comidas si viajas con niños.
No tendrás horarios prefijados. Tú y tu familia escogeréis la hora del desayuno, comida y cena.
Si tienes mascota, podrás viajar con ella. Muchas viviendas vacacionales te aceptarán traer tu mascota y no tendrás que dejarla en casa durante tus vacaciones.
Te sentirás como un lugareño más, conociendo la cultura del lugar e interactuando con sus gentes.

¿Qué tipo de alojamiento podrás encontrar en los alquileres vacacionales ?

Alquiler vacacional en la costa. Para aquellas familias que os gusta disfrutar del mar y la playa en vuestras vacaciones, la oferta de viviendas vacacionales en España va desde prácticos apartamentos cerca de la playa, pasando por bonitas y amplias casas con piscina privada, hasta enormes fincas en Mallorca.

Cada una de ellas está totalmente equipada con los utensilios necesarios para que no tengáis que preocuparos por nada más que disfrutar junto los peques de casa unos días de relax y diversión.

Casas rurales. También podrás reservar casas de vacaciones preciosas en los entornos más remotos de Europa. En España dispones de casas de vacaciones en Asturias, Galicia y además en zonas del interior de Andalucía, de Murcia y un largo etcétera. Atrévete a descubrirlas y déjate envolver por la tranquilidad de los entornos naturales y de sus gentes.

Disfruta de la mejor gastronomía, explora los montes, interactúa con la naturaleza y relájate en una de estas casas de vacaciones. Con tu alquiler vacacional disfrutarás de apartamentos y casas al mejor precio garantizado, descuentos y ventajas.

¿Te apuntas?

Añadir comentario