25 hoteles para ir con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 18 Mayo, 2015

¡25! Sólo tienes que elegir la zona, y el que más te gusta. El Iberostar Hotels & Resorts se ha propuesto que este 2015 pases unas vacaciones en familia tan divertidas como económicas. ¿Les echamos una ojeada?

Desde 28 euros persona/noche el Iberostar Las Dalias en Costa Adeje, Tenerife, con un gran servicio Todo Incluido. 31 euros persona/noche el Iberostar Lanzarote Park, un hotel familiar en playa Flamingo con 219 habitaciones familiares, 7 piscinas, animación y actividades, área de deporte y salud y centro de fitness, excursiones en catamarán…

Desde 35 euros el Torviscas playa, también en Costa Adeje, un 4 estrellas pie de playa y amante de la naturaleza, con elegantes y espaciosas habitaciones cuádruples. Desde 46 el Bouganville playa, también en Tenerife, en la playa del Bobo, un paraíso acuático con un impresionante programa de entretenimiento. O el Fuerteventura Palace en Jandía, desde 47 euros, un 4 estrellas Todo Incluido que te va a impresionar.

Canarias y Mallorca son por tanto grandes candidatas a hacértelo pasar mejor que nunca este verano. Y a buen precio. ¡Elige!

     

473 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario