25% descuento Ibiza en mayo

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 abril, 2015

Hotel San Miguel Park / Esmeralda Mar. Irconniños.com

Mayo ya es un mes para disfrutar de las Baleares, con el privilegio añadido de hacerlo sin aglomeraciones y con precios excelentes. Nada menos que un 25 % de descuento es lo que te ofrecen los Apartamentos San Miguel Park & Esmeralda Mar, ¡una oferta muy atractiva para cuidar presupuestos familiares!

Además, te alojas en apartamento, es decir, sin gastos extras. Y en una situación privilegiada con vistas panorámicas al mar y a la playa de aguas cristalinas del Puerto de San Miguel, en el norte de Ibiza. Con 1 o 2 dormitorios independientes y para hasta 5 personas, gratis para 1 hijo menor de 2 años. Servicio de limpieza 6 veces por semana.

Con piscinas, jacuzzi, terraza-solárium, parque infantil, bares y restaurante-buffet y diversos servicios. Con programa diurno y nocturno de animación para todos, y deportivo: tenis, bicicletas de montaña, ping-pong, billar, dardos, waterpolo…

Y un cómodo Todo Incluido con desayuno, comida y cena, desayuno Brunch los domingos, aperitivos, pastas de té, helados, refrescos, bebidas de 10h a 23 h. y deportes como bicicleta de montaña, tenis, ping-pong y canoas en la playa. Disfruta privilegiadamente de Ibiza en mayo.

    

590 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario