25-30 mayo: Granada Noir

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 Mayo, 2015

El hostal más barato del centro de Granada, esto es lo que ha conseguido el Atenas. Y por si fuera poco, desayuno gratis, en mayo, junio, julio y agosto de 2015. Aunque quizás prefieras la oferta Habitación doble 3×2 por la que te alojas tres noches pagando dos, de domingo a jueves (o sea, por 60 euros en total).

El hostal forma parte de la ciudad desde 1968, adaptándose a los tiempos. En 2015, además de habitaciones renovadas y de decoración cuidada, tiene especial atención con las familias, con habitaciones más amplias para ellas, servicio de cuna y cama supletoria gratuitos para niños menores de 12 años. Hasta 2 niños gratis por habitación.

Y del 25 al 30 de mayo de 2015, Granada Noir, el primer festival en Andalucía dedicado al Género Negro, gratuito y familiar. Actividades, narraciones orales, libros, películas, teatro y música, juegos de pistas para los más pequeños… En la Plaza de las Culturas del Museo de CajaGranada.

¿El dato curioso? El menú negro. En defensa de la cocina mediterránea en la novela negra, el restaurante Álvaro Arriaga ofrece un menú tan negro como sabroso. ¡Disfrútalo!

   

517 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario