20% Dto. en Julio y Agosto en Tenerife

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 junio, 2018

¿Estás pensando en unas vacaciones a Canarias? ¿Te imaginas una estancia en Tenerife con un 20% de descuento? Pues empieza a preparar las maletas…

Tienes a tu disposición una promoción del 20% de descuento durante los meses de Julio y Agosto en Checkin Bungalows Atlántida en Arona. Un bonito complejo muy bien equipado y ideal para familias con niños.

Checkin Bungalows Atlantida. Irconniños.com

Dispone de zona de juegos infantiles y mini club con programa de actividades para que se entretengan, aprendan y se diviertan con el equipo de animación. Además por todas las reservas hechas por la web del hotel, recibiréis un welcome pack a vuestra llegada. Una refrescante cesta de fruta y agua.

Checkin Bungalows Atlantida. Irconniños.com

El Checkin Bungalows Atlántida está emplazado en una ubicación ideal para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en familia. Ubicado a 10 minutos a pie de playa, y muy cerca de la zona comercial y de vida nocturna de Los Cristianos, al sur de Tenerife, el Checkin Bungalows Atlántida ofrece a las familias apartamentos totalmente equipados y unas instalaciones fantásticas con 3 piscinas, gimnasio, mini golf, cancha de tenis, baloncesto y fútbol playa; para pasar unos días relajados y divertidos con sus allegados en el sur de la isla.

Checkin Bungalows Atlantida. Irconniños.com

Dispone de piano bar, con actuaciones musicales en directo, el bar piscina, para degustar todo tipo de bebidas y refrigerios mientras están tomando el sol y un restaurante buffet con variedad de platos y productos de proximidad que deleitarán vuestro paladar durante vuestra estancia con los niños.

Apúntate bien el código promocional y empieza las vacaciones ahorrando en tu viaje familiar a Tenerife. CÓDIGO PROMOCIONAL: VERANOCHATL

Añadir comentario