20% Dto. en Abba Hotels y feliz lunes

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 enero, 2017

Gymkhanas culturales en Granada. Irconniños.com

Este lunes, 16 de enero, es el Blue Monday, según dicen el día más triste del año… En Abba Hoteles se han propuesto darle la vuelta a tu Blue Monday para convertirlo en un lunes más que positivo: Con esta oferta especial, conseguirás un 20% de descuento en tu estancia en el abba burgos Hotel, abba granada Hotel y abba Jazz Vitoria.

En granada dispondrás de habitación doble estándar, desayuno buffet incluido, acceso a la zona de aguas, visita guiada a pie por la ciudad, late check out y un detalle de bienvenida en la habitación. En este hotel, los niños hasta 3 años se alojan gratis.

En Granada los niños pueden disfrutar del Parque de las Ciencias, el primer museo interactivo de ciencia de Andalucía. Descubrir Granada con el Bus Turístico es otra opción atractiva para ir con niños. Y por supuesto, callejear por su centro histórico y la Alhambra que ofrece actividades para niños.

Si eres de los que prefieren descubrir Vitoria, esta oferta incluye hasta 15% de descuento en tu estancia en el abba Jazz Vitoria Hotel.

¡Feliz Lunes!

Gymkhanas culturales en Granada. Irconniños.com

    

335 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario