20% descuento en gran hotel de Santander

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 Junio, 2015

Este es el descuento que te ofrece el gran hotel Santemar, el 20 %, por anticiparte al verano, en régimen Desayuno incluido y habitación familiar, mínimo 5 noches. Un hotel en el que 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 12, se alojan gratis.

Uno de los mejores hoteles de la ciudad, frente a la Bahía de Santander, junto a la playa de El Sardinero. En esta playa vas a descubrir el Surf park para niños entre 6 y 11 años, el Surf Van para chicos a partir de 12 y el Surf mayores, a partir de 17. Una experiencia auténtica en el mar del Norte. También, Voley playa San José, un club local donde descubrir cómo se viven las playas en Santander.

Aquí verás de primera mano la historia de la ciudad. A comienzos del siglo XX la burguesía la convirtió el lugar de veraneo y ciudad-balneario, con chalets y palacetes, hoteles, casinos y casas de baño, de los que hoy conserva sus jardines y paseo marítimo. Aquí están, además, las grandes infraestructuras culturales y deportivas de Santander.

En este ambiente histórico y exclusivo transfigurado por el carácter familiar de sus playas, te alojas cuando lo haces en el hotel Santemar. Para familias, habitaciones comunicadas, con cunas y camas supletorias con baños de mármol. Un buen restaurante de cocina cántabra. Y una ciudad en la que moverse de forma diferente, con el ritmo del mar y de la ciudad.

    

351 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario