20 años de Port Aventura

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 marzo, 2015

Blaumar Hotel. Irconniños.com

Port Aventura ha cumplido 20 años y lo ha celebrado con una placa conmemorativa y un avance de las novedades 2015: por ejemplo, la actuación Celebration que combina contorsionistas, acrobacias y coreografías con baile y revivals de canciones de Michael Jackson, Freddie Mercury, Tina Turner, los Beatles. El Cirque du Soleil presentará aquí su espectáculo Kooza, y en el área temática de China se estrenará Angkor, el circuito más largo de Europa.

El parque no deja de crecer y de atraer a más personas a Salou, que se está convirtiendo en una divertida y variada zona de ocio. Actualmente cuenta con seis áreas temáticas: Mediterrània, Far West, México, China, Polynesia y SésamoAventura, más de 30 atracciones, 15 espectáculos diarios, 75 puntos de restauración y 27 tiendas de artesanía y regalos. Más el parque acuático Costa Caribe Aquatic Park, renovado en 2013.

Nos encanta recomendarte que pases un día en el parque de aventura y duermas en Salou, donde disfrutarás de buenos hoteles familiares y conocerás esta divertida población. En pleno paseo Marítimo tienes el Hotel Blaumar, con vistas al Mediterráneo, habitaciones para familias numerosas y cocina completa, donde puedes preparar papillas y biberones.

Además, te ofrece su servicio de animación para adultos y niños y su Miniclub junto a la piscina infantil, más salas de juegos con billares, futbolines, ping-pong y una sala especial Nintendo. Estás en pleno Salou. ¡Descúbrelo!

     

481 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario