2 niños gratis en hotel de lujo en Andorra

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 Julio, 2015

Hotel Diana Parc. Irconniños.com

El Diana Parc es un hotel en pleno Parque Natural de los Valles del Comapedrosa, en La Massana de Andorra, en un magnífico paisaje de alta montaña de bosques, lagos y cascadas, refugios y excursiones. Por aquí transcurren numerosas rutas de senderismo, y en verano, excursiones temáticas.

En este privilegiado paisaje tienes este hotel de 5 estrellas que te va a llevar a lo más alto. Un hotel elegante con piscina y un Spa con sauna, hammam y bañera de hidromasaje. Con habitaciones temáticas familiares con cama de matrimonio y dos individuales, dos baños completos con bañera de hidromasaje, wifi gratis, TV HD y Reproductor Ipod y/o MP3.

Que te propone la gran oferta “Habitación familiar desde 50€”:

  • Alojamiento en el régimen que elijas
  • 1 cóctel de bienvenida.
  • 1 partida de bolos por persona.
  • Una segunda hora gratis en el Centro Wellness si se reserva la primera, para adultos y niños.
  • 2 niños gratis en la habitación hasta los 10 años. Con un 50 % de descuento hasta los 12 años.

El hotel tiene un completo programa de animación familiar con Mini Club en temporada de invierno y en verano: manualidades, deportes, juegos, petanca, bádminton, voleibol, actividades al aire libre, piscina, etc. Un impresionante Todo Incluido con partidas de bolos y de billar ilimitadas, entradas al Spa todo lo que se quiera, desayuno y cena tipo buffet en Restaurante Hotel Princesa Parc y bebidas en bares y restaurantes.

Y está a 150 metros del telecabina de Arinsal, a pie de todas las excursiones que te esperan en este lujoso hotel de montaña con una gran oferta familiar.

   

334 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario