18 % de descuento en Tossa de Mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 8 septiembre, 2015

Un gran descuento para uno de los mejores meses en que disfrutar de Tossa de Mar, esta bella localidad de la Costa Brava. Y es un buen mes porque hay en esta población varias playas urbanas que siguen igual de magníficas y transparentes, pero mucho más vacías. En septiembre te ofrecen unas vacaciones tranquilas y exclusivas, en las que enamorarte como se merece de esta población.

Entre Tossa de Mar y la siguiente población por el norte, Sant Feliu de Guíxols, hay además una montaña directa sobre el mar por la que se asciende por una carretera prácticamente en desuso que solo tiene tráfico de las pocas urbanizaciones que se ubican en algunas de sus mejores calas. Valen totalmente la pena. Pero si te atreves con la bici o eres de los intrépidos, toma el coche y aparca en algún breve espacio de esta carretera, baja por senderos escondidos y encuentra tu propia cala solitaria, solo para vuestra familia. Otra gran forma de llegar a ellas es con kayak.

Aquí, el acogedor y continuamente renovado hotel Costa Brava, cerca del centro y de la playa, te ofrece este super descuento del 18 % en Pensión Completa, hasta el 30 de septiembre. Y su gran oferta de servicios: piscina, terraza, zona infantil, pequeña piscina interior climatizada, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, zona de masajes, bar, sala de juegos, programa de animación, sala de TV, restaurante buffet, club infantil con mascota, wifi gratis, servicio médico y de lavandería. Y el alojamiento gratuito de 1 menor de 2 años. Alarga tu verano en Tossa de Mar.

   

241 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario