De bolos a Andorra

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 junio, 2015

Los fines de semana del mes de junio están de oferta en el Princesa Parc 4 estrellas de Andorra, y entre la oferta incluyen una partida de bolos, ¿cuánto hace que no juegas con los niños a bolos? También tienes un detalle de bienvenida y la estancia gratuita para los hijos menores de 12 años. Desde 38 euros en régimen de Alojamiento y Desayuno, 50 en Media Pensión y 60, Todo Incluido.

Pero claro, no vas a ir a Andorra en junio solo por una partida de bolos. También irás por su magnífica montaña, que resplandece de primavera. Los telesillas están abiertos para acercarte a sus cientos de senderos, y su impresionante oferta de deportes de aventura. Es el momento ideal para tomar el sol de altura y bañarse en la piscina entre hierba, una buena charla en una terraza con la caída del sol sobre el valle, quizás una mañana o una tarde en Caldea.

El Princesa Parc te ofrece también buenas comodidades, diversión y placeres. Es un hotel impresionante en medio de un valle, a 150m del telecabina de Arinsal, con acceso casi directo a las pistas de esquí. Con habitaciones familiares, una gran sala de juegos con todo tipo de entretenimientos, billares, la bolera de tres pistas y la piscina exterior, en medio de los Pirineos.

Es un hotel Club de Vacaciones con infinidad de actividades a tu disposición: karts, equitación, paseo en telesilla, quads, senderismo, tiro con arco, tirolinas, programas de aventura… y un buen centro de Spa para cuando deseas destinar un rato al relax. Regálate Andorra un fin de semana de junio.

    

356 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario