15% Dto. en la Costa del Sol esta Semana Santa

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 marzo, 2017

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

¿Organizando ya tu escapada en familia para Semana Santa? Estas de enhorabuena…escoge tu destino y llévate un 15% de descuento. Benefíciate ahora de hasta un 15% de descuento esta Semana Santa. Sólo tienes que escoger tu destino y/o hotel preferido y reservar con la tarifa MY ELBA.

Al ser miembro de My Elba, obtendrás hasta un 15% de descuento sobre la Tarifa Elba, en cualquiera de sus hoteles y en cualquier época del año. Sólo tienes que registrarse con tus claves y realizar la reserva.

My Elba te permite obtener acceso directo a todas las ofertas y descuentos, participar en concursos y sorteos para ganar estancias en los hoteles.

Para Semana Santa si viajas con niños te proponemos dos magníficos Elba Hoteles para unas vacaciones en familia:

El hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort en primera línea de la playa de Costa Ballena, en Rota (Cádiz). Ideal para ir en familia y disfrutar de sus más de 7 Km de playa dorada y descansar.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ubicado también en primera línea de mar en uno de los entornos más exclusivos de Costa del Sol, diseñado para disfrutar de una vista espectacular al Mediterráneo. 3 piscinas, adultos y niños, cubierta con vistas al mar (climatizada en invierno).

Por cierto, en ambos hoteles los niños hasta 11 años se alojan gratis.

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

 

 

 

 

Añadir comentario