15% Dto. para familias numerosas

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 enero, 2017

Hotel Vilar Rural de Arnes. Irconniños.com

¡Queremos que viajes con toda la familia entera! Ahora en los Vilars Rurals tienes un 15% de descuento sobre alojamiento y régimen si reservas 2 noches en cualquier Vilar Rural. Cardona, Sant Hilari o Arnes.

Si estás buscando un hotel para pasar tus próximas vacaciones en familia, has llegado al lugar ideal. Si eres miembro de la Federación Española de Familias numerosas, en los hoteles rurales Vilars podrás disfrutar de un 15% de descuento adicional sobre alojamiento y régimen.

¿Cómo puedo hacer efectivo el descuento?
Introduce el código FAMILIAXL al hacer la reserva a través de la página web http://www.vilarsrurals.com/ Será imprescindible acreditarse con el carnet de la FEFN al realizar el check-in.

Los Vilars Rurals son hoteles rurales ubicados en pueblos de remarcado interés natural, cultural, paisajístico o monumental de Cataluña. En los Vilars Rurals encontrarás todos los elementos indispensables para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Ofrecen un servicio basado en un trato amable y casero, y una gastronomía moderna pero, al mismo tiempo, tradicional de cada zona. Su objetivo es que puedas vivir la esencia y la identidad rural con el máximo confort de un hotel rural.

¿Está preparado para vivir una auténtica experiencia de turismo rural?

Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm. Irconniños.com

 

Añadir comentario