15% Dto. en Sevilla para ir en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 Noviembre, 2014

Barceló Sevilla Renacimiento. Irconniños.com

El Barceló Sevilla Renacimiento está considerado como el mejor hotel en Sevilla para familias, especialmente por sus amplias habitaciones familiares para 2 adultos y 2 niños, de camas mullidas, patios andaluces y mucha luz. Una maravilla que aloja gratis a 1 hijo menor de 12 años.

Pero lo que más te va a gustar es lo impresionante que es el hotel. Cuando entres te sentirás como si lo hicieras en el prestigioso museo Guggenheim de Nueva York, con su vestíbulo blanco de formas ovaladas al que se asoman los pasillos que han inspirado a tantas películas. Es un hotel al que se va a sentirse en el centro del mundo.

Por supuesto, cuenta con despampanantes instalaciones: restaurantes, sala de ordenadores con wifi gratis, servicio de habitaciones 24 horas, piscina exterior y zona de descanso en verano, sala de fitness, parking con recarga para coches eléctricos, etc. El desayuno buffet es en un jardín interior, acompañado de una fuente, y el hotel ofrece además un restaurante con cocina en vivo, el programa Barceló Gourmet Saludable, la barbacoa del jardín con el buen tiempo y la terraza chill-out.

Y por si fuera poco, se encuentra a orillas del Guadalquivir, el río más cantado por poetas y cantaores, recorrido todo a lo largo por un carril bici. No tienes más que seguirlo para enamorarte de Sevilla, si no lo has hecho ya.

  

334 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario