15% descuento Menorca en septiembre

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 junio, 2015

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

Si te has quedado sin plaza en el famoso hotel Royal Son Bou Family Club de Menorca en agosto o reservas tus vacaciones familiares para septiembre  (entre el 13 y el 26 de septiembre de 2015), con menos gente y mejores precios, es tu oportunidad: disfrutar del increíble hotel familiar Son Bou, con un 15 % de descuento.

Ya lo sabes ¿sí? Este divertido hotel se ha inventado por una sola razón: hacer felices a las familias. Por eso tiene tal derroche de imaginación y tan buenas actividades. Se define a sí mismo como Family Club porque te ofrece “las perfectas vacaciones para y con los niños”, activas y divertidas. Un impresionante programa de actividades para cada grupo de edad infantil y un interesante programa de deportes y de ocio para los mayores.

Con instalaciones al estilo menorquino con varios restaurantes (buffet de niños, tronas, menaje de plástico y baberos), bar con dos terrazas, la piscina rodeada de los apartamentos con barco pirata, el Club Kikoland, parque infantil. Y excelentes detalles como señalizar cada escalera de acceso a los apartamentos con un dibujo de un animal, para que los niños puedan moverse libremente, rampas de acceso para carritos. Un gimnasio y una pista de actividades deportivas, tienda, servicio médico privado las 24 h., de canguro, alquiler cochecitos y de hamacas para bebés y niños…

Fíjate, tienen hasta un servicio Magikland: guardería durante los horarios de almuerzo y cena en el restaurante Los Olivos. Y que se encuentra a 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou. ¡Tienes que conocerlo!

    

446 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario