15 % descuento en un moderno puerto

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 Septiembre, 2014

Hotel Atenea Port Mataró. Irconniños.com

Mataró es una ciudad costera a 30 kilómetros de Barcelona de pasado industrial y presente tecnológico y universitario. Su gran apuesta de hace unos años fue la de convertirse en una ciudad de gente joven, y atraer a la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) e industrias tecnológicas punteras. Hoy combina un paisaje ultramoderno con sus tradiciones, como la del vermú en el náutico, los paseos por la playa o fiestas marchosas.

El puerto se ha modernizado y alberga ahora marítimos hoteles y restaurantes de primer nivel, espaciosos y cómodos y volcados hacia el mar. Una experiencia de hotel que vale la pena conocer si vas a Barcelona o deseas hacer una escapada desde la ciudad. Por eso la propuesta de hoy en este blog es la del Atenea Port Mataró, con un 15 % de descuento en septiembre para estancias de más de 3 noches. Nos gusta su terraza frente al mar, con jardín y piscina. Y nos impresiona especialmente su vocación tecnológica: garaje privado, business center, biblioteca, conexión a internet por cable en todas las habitaciones y WIFI en todo el edificio. Más una buena sala de Wellness SPA con piscina dinámica, baño de vapor, ducha nebulizada, zona de masajes y aparatos de fitness y musculación.

Alojarse en este hotel es como hacerlo en el mar. Sus habitaciones son especialmente luminosas, en tonos azulados, con un balcón con vistas frontales o laterales al puerto de Mataró y al mar. También los apartamentos, que te permiten sentirte como un veraneante más de esta costa habitada y visitada los fines de semana por muchos de los habitantes de Barcelona. Dispone de habitaciones familiares comunicadas para hasta 5 personas y apartamentos con habitación separada. Ambos con cunas disponibles gratis para 1 menor de 2 años.

Bienvenidos a un moderno puerto del siglo XXI.

  

286 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario