15% descuento en Andorra hasta diciembre

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 Agosto, 2015

Este es el ajuste de precio que te hace el gran hotel Abba Xalet Suites Hotel 4 estrellas de La Massana, en Andorra, por alojarte un mínimo de 3 noches con ellos, hasta diciembre 2015: un 15 % de descuento. Así que puedes alargar el verano aquí o plantearte ya una escapada otoñal o de principios de invierno.

En verano, te invitan especialmente a disfrutar de magníficas puestas de sol y sus vistas panorámicas al valle. De su piscina climatizada, sus actividades deportivas, el wifi gratis, el Spa, el MiniClub Abby, la terraza para tomar el sol y disfrutar de la vida al exterior, la pista de pádel-tenis, el servicio de canguro, el restaurante de cocina local, la vida cultural de Andorra

Y la lanzadera para ir a las pistas de esquí, que también disfrutarás en invierno. Con el frío te encontrarás tan a gusto en este hotel de montaña inspirado en los chateaux de la Provenza francesa, a 1900 metros del telecabina de La Massana que accede al Ski Resort de Vallnord.

Y tanto en verano como en temporada de esquí, tiene programa de actividades para niños y Miniclub. Todo el año, servicio de canguro y alojamiento gratuito a los menores de 5 años. Y todo lo que te ofrece Andorra, de lo que puedes informarte en el hotel o por recomendaciones. ¡Aunque estate atento a las novedades!

    

237 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario