14 kilómetros de playas variadas

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 julio, 2015

Checkin Bungalows Atlantida. Irconniños.com

14 kilómetros de bahía salpicada de diversas playas, a cuál más diferente. Desde pequeñas y coquetas, casi familiares, hasta largas playas, otras más exclusivas, zonas de rocas para los más atrevidos y las del final, más solitarias y salvajes. Esto es lo que te ofrece Los cristianos, la enorme bahía del sur de Tenerife y uno de sus centros más turísticos. Aquí tienes una oferta ilimitada de comercios y servicios, autobuses urbanos para moverte entre playas y ya ves, una opción diferente para cada día de tus vacaciones.

Este es el lugar escogido por los hoteles Check in para situar su interesante propuesta Check in Bungalows Atlantida: apartamentos de 1 y 2 dormitorios con cocina americana y nevera en el centro de la zona turística, a 500 metros de la playa. Con instalaciones como 3 piscinas (2 climatizadas en invierno), gimnasio para practicar ejercicio, jugar al tenis o al squash, zona para tomar el sol junto a la piscina, campo de minigolf, cancha de baloncesto al aire libre, restaurante y bar con solárium.

También tiene una imaginativa zona infantil y Mini Club con programa de actividades, ofertas como Vacaciones en familia para estancias de más de 4 noches y el alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años y 1 menor de 12.

Del puerto de Los cristianos parten los barcos para pasar un día en La gomera o avistar ballenas y delfines. Así que tienes aquí una amplia propuesta de vacaciones que disfrutar y planificar cada noche desde tu terraza…

    

282 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario