14 destinos y 20 hoteles para vuestro próximo viaje en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 agosto, 2019

Abba Xalet Suites Hotel. Irconniños.com

Queremos ponéroslo fácil para que vuestra próxima escapada con niños sea un momento inolvidable y lleno de diversión.

Los viajes en familia son y tienen que ser siempre de los más especiales, llenos de momentos inolvidables y de sonrisas que siempre permanezcan en el recuerdo. Por eso, os queremos proponeros que elijáis una escapada por diferentes ciudades de España, Berlín o Andorra con interesantes descuentos y estancias gratis para los niños.

Abba Xalet Suites Hotel. Irconniños.com

Para alojarse en cualquiera de estos destinos, encontraréis un Abba Hotel. Hoteles especialmente cuidados para que las familias disfrutéis aún más de vuestro viaje, con magníficas instalaciones y servicios junto a una exquisita gastronomía local.

Hoteles bien ubicados y de fácil acceso para las familias que viajan con niños. Seguramente vuestra estancia familiar resultará aún mucho mejor de como la habías imaginado.

Abba Xalet Suites Hotel. Irconniños.com

Ofertas, descuentos, estancias con niños gratis… una larga lista de promociones para que elijáis el destino que más os guste: Barcelona, Madrid, Burgos, Salamanca, Bilbao, Cantabria, Pirineo aragonés, Berlín, Andorra… Hasta 14 destinos y 20 hoteles para elegir.

Hotel Abba Burgos. Irconniños.com

¿Os imagináis un verano en familia en Andorra? No os perdáis las oferta especiales para familias con actividades y media pensión incluida en el Abba Xalet Suites de Andorra.

Hotel Abba Comillas Golf Hotel. Irconniños.com

Una tranquila y divertida estancia en Régimen de Media pensión, con sesiones de Spa, bebidas incluidas en las comidas, Mini Club infantil, piscina exterior climatizada, pista de Pádel-Tenis y las siguientes actividades por persona y estancia:

Una entrada para el Parque de animales y aventuras de Naturlandia y una excursión de montaña con guía profesional.

Abba Garden Hotel. Irconniños.com

Como os decíamos al inicio, en Irconniños queremos ponéroslo fácil para que vuestra próxima escapada con niños sea un momento inolvidable y lleno de diversión.

¿Os apuntáis?

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.