12 km de playas y calas

| Destinos para ir con niños | 6 agosto, 2014

Estudios Vinarós Playa. Irconniños.com

Coges tu llave magnética y entras y sales cuando quieres, haces tu vida en verano como si fuera tu propia casa. Así de cómodo es como te sientes en los Estudios Vinaròs Playa, a 250 metros de la playa del Clot de Vinaròs. Dormitorios-salón con una cama de 1,50 m y un sofá-cama doble, cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje. Y el Hotel Vinaròs Playa al lado para disfrutar de todos sus servicios.

Es decir, piscina con jacuzzi y tobogán, terraza y solarium, y en verano chiringuito propio en la playa con hamacas y sombrillas. Restaurante-buffet con cocina mediterránea y en vivo, menús para celíacos e infantil. Sala de juegos, peluquería, sauna y gimnasio. Servicio de guardería para niños. Y… ¡los menores de 12 años se alojan gratis!

Por si no lo sabes aún, Vinaròs puede alardear de tener una bonita y larga costa de 12 km de playas y calas –concretamente 22-, entre rocas, con un paisaje peculiar. Las del centro, entre las que se encuentra la del Clot, ofrecen todo tipo de servicios y actividades familiares. Tiene también playas naturistas y que admiten perros en verano. Es un lugar especialmente privilegiado para practicar deportes náuticos y rutas y excursiones de montaña en su paisaje circundante, de impresionante belleza. ¿O no has oído hablar de Peñíscola, Morella, la Serra d’Irta o las Islas Columbretes?

Todas estas poblaciones son especialmente idóneas para disfrutar de las noches de verano en familia, porque cierran al tráfico parte de su área para pasear al aire libre, tomar helados, cenar en las terrazas mientras los niños juegan en la calle, observar el cielo desde frescos chill-outs entre almohadones. Vinaròs cuenta además con una audioguía infantil que explica mediante historias los principales puntos históricos de la ciudad. ¡Tuya es este verano!

  

458 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario