12% – 30% de descuento por reservar YA tus vacaciones

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 Abril, 2015

Zimbali Playa Spa Hotel Luxury. Irconninños.com

Has leído bien los descuentazos de Playa Senator, “la cadena de las vacaciones” con hoteles en Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Málaga, Túnez, Valencia, Canarias, Barcelona y Madrid. La Reserva Anticipada antes del 1 de Junio, para viajar de Abril a Noviembre de 2015, te ofrece un descuento según la duración de la estancia de entre un 12 % y un 30 %. Y hasta un 10 % adicional si llegas al hotel entre el 14 y el 27 de junio, el 23 y el 26 de julio, y el 23 y 24 de agosto. A que impresiona.

Pues ahora déjanos contarte las experiencias que ofrecen en sus hoteles:

Habitaciones tematizadas: por ejemplo, una habitación ambientada en el fondo submarino en el Diverhotel Roquetas, en el “lejano Oeste” en Playadulce o toda repleta de dinosaurios en el Diverhotel Marbella.

Grandes piscinas tematizadas con toboganes y jacuzzis de agua caliente.

Instalaciones y actividades deportivas, con pistas de ping-pong, petanca, shuffle-board, tenis, mini golf, tiro con arco y carabina, ajedrez gigante…

Gratis un servicio de restaurante a la carta para la cena, con servicio especial para celíacos e intolerantes a la lactosa.

Un enorme programa de animación con Delfi Club y Diverland, con talleres de disfraces y desfiles en la piscina, minidisco con pompas de jabón y taller de música, noches caribeñas en el Maxi Club y Karaoke Café, excursiones y deportes.

Y una carta de servicios para familias, impactante: zonas de juegos y Rincón del Bebé en los restaurantes con frigoríficos con yogures, microondas, potito del día, cereales, colacao…, cunas gratis, canales infantiles en la habitación, servicio de canguro y alquiler de sillitas de paseo para los niños.

Y un Todo Incluido selfservice que completa la gran propuesta de vacaciones de los hoteles Playa Senator.

   

558 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario