Las playas de Costa de la Luz os están esperando

| Viajar con niños | 28 mayo, 2021

Un entorno perfecto: playa, naturaleza y actividades para todos los gustos, es lo que os espera este verano en la Costa de la Luz de Huelva. Estas vacaciones disfrutad de rutas culturales, avistamiento de aves, entretenimiento para todas las edades y una espectacular gastronomía.

 

 

Para alojarse con niños, os recomendamos Costaluz Apartamentos. Alojamientos con todas las comodidades posibles para que os sintáis como en casa. Con total libertad de horarios y facilidades. Si viajáis con niños pequeños, los apartamentos están equipados con cocina, donde podréis preparar vuestras propias comidas en cualquier momento.

 

 

Los Costaluz Apartamentos  situados en Punta Umbría, ubicados a solo 250 metros de la playa, son apartamentos turísticos ideales para pasar unas vacaciones tranquilas en la soleada Andalucía en familia. Son apartamentos en zonas ajardinadas y con la playa de fondo. Los apartamentos estan a tocar de diferentes carriles bici donde los más pequeños podrán salir y disfrutar se sus bicicletas.

 

 

Los Costaluz Apartamentos, situados  en la Costa Esuri de Ayamonte, se encuentran ubicados dentro de un campo de golf y a 10 minutos de las playas de Isla Canela. Son unos apartamentos turísticos que mantienen la arquitectura andaluza con todo tipo de equipamientos, amplias terrazas, piscinas y zonas verdes alrededor. Los más pequeños podrán disfrutar de Zoomarine y el Parque Acuático de Cuarteira.

 

 

La Costa de la Luz de Huelva es una bonita costa de Andalucía que se caracteriza por su gran conjunto de playas de blanca arena, agua cristalina, las dunas y los pinares, ofreciendo a las familias que viajan con niños, un animado ambiente en ubicado en un espacio totalmente especial, y lugares salvajes y solitarios donde pasear tranquilamente y disfrutar del paisaje.

 

 

La Costa de la Luz reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes náuticos, gracias a la bonanza del clima y sus puertos deportivos, que permite disfrutar a los niños del mar en cualquier época del año. Su situación, cercana al Parque Nacional de Doñana, la convierte en el lugar ideal para familias amantes de la naturaleza y de quienes demandan relax y descanso. En definitiva, un destino 100% recomendable para viajar con niños.

 

Apartamentos Costaluz Punta Umbría. Irconniños.com

 

Los Costaluz Apartamentos toman todas las medidas covid-19 para garantizar la seguridad y la salud de tu familia. No te lo pienses más y disfruta de unas vacaciones con los niños en las costas de Huelva.

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.