100% multiaventura 100% diversión

| Escapadas | 21 Abril, 2017

Actividades Irconniños.com

La solución para el próximo superfinde. Hasta el 1 de Mayo! 100% multiaventura 100% diversión. ¡¡Aprovecha la oferta!! 1 noche de alojamiento en Hotel 3* en régimen de MP, con Ruta en Quad Electrico, descenso en canoa y Tiro con Arco o Paintball Soft por sólo 80 € por adulto y 60,00 € por niño.

Tienes también la posibilidad de noches extras a un precio… de aventura. ¿Te apuntas?

En Cofrentes Turismo Activo te organizan actividades de un día, de fin de semana o a tu medida, en plena naturaleza, actividades como Senderismo, Rutas en bicicleta guiadas, visitas culturales, visitas para conocer la rica gastronomía del lugar, enoturismo, paseos a caballo, actividades deportivas en Sport Floats, barranquismo, descenso en canoa por aguas bravas y aguas tranquilas, piragüismo, actividades en tirolinas y actividades de multiaventura, paintball, laser tag, paseos en barco por ruta fluvial, alquiler de embarcaciones, rutas guiadas en quads eléctricos, cursos de iniciación a la pesca deportiva, actividades de outdoor training, organización de eventos de pesca, termalismo, golf, estancias en hoteles, alojamientos rurales, albergues y casas rurales.

Todo un mundo de sensaciones al alcance de todas las familias, en un entorno seguro, accesible a cualquier bolsillo y durante todo el año.

Apúntate a unas inolvidables vacaciones o experiencias durante el próximo Puente de Mayo, en un entorno natural único en la Comunidad Valenciana.

Actividades Irconniños.com

Añadir comentario