10% descuento en Caravaning La Manga

| Destinos para ir con niños | 24 julio, 2016

Caravaning la manga

El Camping & Caravaning la Manga dispone de playa propia a orillas del Mar Menor, en Murcia, ideal para la comodidad de toda la familia. Ahora con ofertas del 10% de descuento

El Camping está situado en un espectacular entorno natural a orillas del Mar Menor. Es un lugar pensado para que los peques disfruten al aire libre y hagan ejercicio, y para que los padres nos relajemos sabiendo que están en un lugar seguro.

Si vienes en familia no os vais a aburrir, puesto que las instalaciones son modernas, impecables y muy completas: 6 Pistas de Tenis, 3 de Frontenis, una Pista de Fútbol, una Pista de Basket, un Gimnasio bio saludable, una Pista de Voley-Playa, 8 Pistas de Petanca, una Piscina y un Parque de juegos infantil.

Todo el personal que allí trabaja es encantador. Además, su excepcional climatología permite que estén abiertos todo el año.

Los bungalows del Camping Caravaning La Manga son sencillos y tienen una terraza pequeña. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, zona de estar y zona de cocina con microondas, nevera y cafetera.

En La Manga del Mar Menor las aguas están bañadas por dos mares: el Mediterráneo y el Mar Menor. Son playas de arena fina, aguas cálidas y poco profundas, ideal para la diversión de los más peques. Y si te gusta el windsurf o la vela, tienes una gran oferta de actividades y servicios acuáticos para toda la familia: kite-surf, esquí acuático, piragüismo, moto náutica o submarinismo en cualquier época del año.

Aprovecha ahora y prepara tu verano en el Camping & Caravaning la Manga.

Caravaning la manga

938 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.