10 % de descuento en el super Son Bou de Menorca

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 Mayo, 2015

Hotel Royal Son Bou Family Club. Irconniños.com

Es uno de los mejores hoteles familiares del mundo, el Royal Son Bou Family Club de Menorca, y reconocimientos como el Compromiso de Calidad Turística o el Travelife Gold así lo corroboran. Por supuesto, está distinguido con el Sello de Turismo Familiar. Ha ganado el premio TripAdvisor y HolidayCheck 2015, y los premios HolidayCheck Award en la categoría de “Populares entre las familias”, HolidayCheck TopHotel y Certificado Top Hotel de Trivago por ser uno de los mejores hoteles de Menorca, Zoover.nl con el quinto puesto en la categoría de “Aparthotel en España” y TUI Umwelt Champion, en 2014.

Y es que es un hotel a 100 metros de la playa de Son Bou, creado para que niños y padres disfruten de las vacaciones más divertidas. Con apartamentos diseñados para hospedar con la máxima comodidad a familias con niños, con vistas a la piscina o al mar. Los Kiko royal con dormitorio con cama king size y ventilador, salón con sofá cama, un segundo dormitorio con 2 camas, 2 baños, 1 baño suite, cocina equipada, Babyphone, cuna y trona, limpieza diaria (excepto cocina), cambio de sábanas dos veces a la semana y de toallas cada tres, para hasta 6 personas. O los Hooky Royal con solo 1 dormitorio, renovados en 2011. Gratuitos para los niños menores de 2 años y con descuento para el resto de hijos.

Con todo tipo de actividades y excursiones con profesionales en el Club Kikoland, Babyclub, Miniclub, Kids-Club, Junior-Club y Teeny-Club (solo en temporada alta), noches en el escenario del hotel, baile familiar en la Royal Fiesta con las mascotas Kiko, Cuqui y Hooky.

Y un Especial Verano con un 10 % de descuento por reserva anticipada de las vacaciones. Si reservas antes del 31 de mayo de 2015 para verano y septiembre. No te lo pienses y lánzate a descubrir Son Bou.

    

443 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario