10 años haciendo Halloween. ¿Vienes a celebrarlo?

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 septiembre, 2017

Hay tradiciones que nunca se pierden ni se perderán. Una de ellas, es la que viene celebrando cada año el Gran Hotel Peñíscola. Toda una década celebrando su tradicional Fin de Semana Temático por Halloween. Uno de los momentos más especiales de toda la temporada para el hotel. 10 años de Halloweens terroríficamente divertidos, y este año no podía ser menos.

Este año, el fin de semana elegido para la ocasión será el del 27.10.17 al 29.10.17 . Un único fin de semana, para mantener la autenticidad del momento especial de esta celebración, por lo que os animamos a que reservéis desde ya (incluso aprovechando los descuentos por reserva anticipada) para no quedaros sin plaza. #HalloweenGHP.

Una vez más, el establecimiento quedará poseído e invadido por personajes muy terroríficos.

· Hotel ambientado y tematizado desde el 26.10.17 por la tarde al 29.10.17 por la mañana.

· Actividades Especiales de Animación durante todo el puente para adultos y niños

· Actividades Especiales confirmadas:

  • Talleres de DISFRACES CASEROS , MASCARAS y COMPLEMENTOS para los más pequeños en el Funny Club.
  • Taller de Reposteria Halloweeniana en el Show Cooking el Sábado 28 por la mañana a las 11h30. Para poder participar, será preciso apuntarse hasta las 19h00 del viernes en el propio Funny-Club.
  • CENA TEMATICA de HALLOWEEN: Sábado 28 de Octubre (modalidad buffet libre: de 20h00 a 22h30)
  • GRAN GRAN TUNEL del TERROR: Los pases tendrán lugar el Viernes 27 de Octubre y Sábado 28 de Octubre, desde las 21h30 (las primeras sesiones, y hasta las 22h45 aprox, siempre serán “light”, dirigidas al publico infantil, y controladas mediante ticket de acceso válido para 1 de los 2 días)
  • El GRAN CONCURSO y BAILE de DISFRACES INFANTIL: El día escogido en el que los más peques serán los protagonistas será el Viernes 27 de Octubre. A partir de las 21h00. Todos los padres estáis invitados a participar igualmente disfrazados acompañando a vuestros hijos. Premios para:

o El Disfraz más original (Premio individual) niño Gratuidad como niño en cualquier reserva para 2018

o El personaje más terrorífico y gracioso (Premio individual) niño Gratuidad como niño en cualquier reserva para 2018

Los premios infantiles se entregarán el Sábado por la noche, al final de la velada, conjuntamente con los premios de los adultos.

  • GRAN NOCHE de HALLOWEEN con BAILE y CONCURSO de DISFRACES el Sábado 28 de Octubre por la Noche, a partir de las 21h00. El hotel arrancará con un poco de “meneito pal cuerpo”, y a las 22h45 se iniciará el concurso de Disfraces con Premios muy especiales para:

o El Disfraz más original (Premio individual) adulto Estancia Fin de Semana 2 personas para 2018

o El personaje más cachondo (Premio individual) adulto Estancia Fin de Semana 2 personas para 2018

o La Colla de Amigos mejor disfrazada (Premio al colectivo) Descuento 20% sobre PVP en todas las reservas 2018

Como ves, todo está listo ya para el Fin de Semana Temático de Halloween en el Gran Hotel Peñíscola. Ahora sólo faltas tú y tu familia. Recordar que se le aplica la oferta del primer niño hasta 11 años inclusive ¡gratis!.

10 años haciendo Halloween. ¿Vienes a celebrarlo?

 

 

Añadir comentario