1 niño gratis hasta noviembre

| Hoteles con promociones y ofertas | 17 agosto, 2015

Beverly Park Hotel. Irconniños.com

En Canarias no se acaba el verano. Así que puedes disfrutar del gran hotel Beverly Park Hotel con 1 hijo gratis hasta el 31 de octubre 2015.

Y nada menos que en Maspalomas, en Gran Canaria, famosa por sus dunas que llegan hasta el mar. Aquí se concentran hoteles y apartamentos, todo tipo de opciones de ocio y una vida nocturna alrededor de las playas. Días divertidos y animados que también se alargan, porque en Canarias, ya sabes, hace buen tiempo todo el año.

Aquí tienes pues a este hotel frente al mar, con varias piscinas, 2 jacuzzis, zonas ajardinadas, pista de tenis, wellnes y programa de animación día y noche. Con habitaciones familiares cuádruples y terraza. Por supuesto, restaurante buffet de cocina internacional, el servicio Todo Incluido y el apetecible bar de la piscina.

Para los peques, 2 piscinas separadas, un MiniClub, programa de animación y parque infantil, vídeo juegos, salón de juegos con ping pong, futbolín y mesa de billar. Y todas las noches MiniDisco con animadores.

Por cierto, no dejes de visitar el faro de Maspalomas, testigo milenario de la vida en esta bonita costa y vigía de los barcos que cubrían las rutas entre Europa y América. La Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas va a regalarte además deliciosas experiencias en su Palmeral, en la Charca y en las Dunas. Y si te va, tramos solitarios de playa donde tumbarse desnudos al sol… ¡hasta noviembre!

    

320 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario