1 niño gratis hasta 11 años en Pensión Completa

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 Septiembre, 2015

Hotel Maya Alicante. Irconniños.com

Cama, desayuno, comida y cena… gratis para un hijo hasta los 11 años, ¿qué tal esa escapada a Alicante hasta el 31 de octubre? El hotel Maya Alicante te espera con esta estupenda oferta.

Y la ciudad de Alicante, con propuestas como la exposición del fotoperiodista Gabriele Galimberti, que retrata la infancia en el mundo en su Toy Stories, la mezcla de Geometría, Color y Musicalidad de García-Torres en el Centro Municipal de Exposiciones de Elche, 18 años de cómic y Manga en Las cigarreras, Colores y símbolos del Mediterráneo en el castillo de Santa Pola, la Muestra de Teatro Amateur Alicante a Escena en el Teatro Principal o una colección de abanicos en el Museo Bellas Artes Gravina.

Alicante también ha puesto a punto interesantes rutas por la ciudad: la de las murallas, un paseo por el Casco antiguo, la Ruta del mar o Un día de tiendas, que te va a enseñar a apreciar las delicatessen de la zona. Y con niños, actividades tan curiosas como visitar el Museo de Hogueras o el de Belenes, o montarse en un barco rumbo a la isla de Tabarca.

Y cómo no, la visita al castillo de Santa Bárbara, justo sobre el hotel Maya Alicante, que te ofrece tan interesante oferta, amplias habitaciones, piscina, cocina mediterránea y una excelente ubicación, en medio de autobuses y trenes que te conectan con lo mejor de la zona.

    

240 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario