1 día en la nieve

| Destinos para ir con niños | 30 diciembre, 2015

Excursión en motos de nieve biplaza. Irconniños.com

Una buena idea para iniciarte en Ordino Arcalís: un precio, todo lo que necesitas, organizado.

Ordino Arcalís ha organizado una actividad especial para los que se inician en el esquí o van a pasar un único día en la nieve, el sábado o el domingo, porque destinan el otro a llegar o partir de vuelta a su lugar de residencia o a no hacer nada. Un día en la nieve Ordino Arcalís explota al máximo 1 día el disfrute de un día entero en la pista de esquí, en Andorra.

El programa 1 día en la nieve incluye 2 horas de clase colectiva, 2 horas de forfait para la clase, 2 horas de alquiler de material , 2 menús del día y lote de obsequio regalo.

Un día al completo de esquí

Es decir, te olvidas de todo: contratas el paquete y vas a las pistas. Allí te han organizado todo lo que necesitas. En Ordino-Alcalís tienes una escuela de esquí y snowboard para todos los niveles a partir de 6 años. Tiene también 2 tiendas de material estándar y de alta gama que aportarán el material que necesitas para tu esquiada. 3 restaurantes y un refugio te aportarán la energía que necesitas este día de nieve al completo.

Y además, un jardín de nieve y guardería para niños entre 4 y 8 años, con monitores especializados.

Si te aficionas a la nieve, que sepas que además tienes en estas pistas motos de nieve, speed ride, heliski, rutas guiadas… ¡Hazte amigo de la nieve!

Clases de ski colectivas en Ordino Arcalís

 

613 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.