Apartamentos para relajarse

| Hoteles con promociones y ofertas | 24 septiembre, 2015

Annapurna Atiram Aparthotel. Irconniños.com

Seguimos descubriendo descuentos de entre temporadas en hoteles atractivos como el Annapurna Atiram Aparthotel, en plena naturaleza a 2 km del centro de Ordino y a 12 km de la estación de esquí de Ordino-Arcalís. Un 15 % de descuento por disfrutar de sus impresionantes bosques otoñales, antes de que llegue la nieve y se convierta en un hotel de esquí.

Es un lugar especial para las familias que adoran la montaña y la tranquilidad, en pleno Pirineos de Andorra, o practicar emocionantes deportes de aventura que os mantengan activos después del verano. Las vacaciones empiezan a quedar lejos y el contacto con el medio natural y su relax mental se vuelve una necesidad.

El Annapurna Atiram te ofrece cómodos apartamentos renovados en 2003, con servicio 3 estrellas, estándar y dúplex para hasta 8 personas. Con wifi y aparcamiento gratuitos, alojamiento gratis para 1 menor de 2 años y 1 menor de 4, y se puede llevar animales. En el entorno, restaurante con desayuno buffet y cenas, barbacoas, sala de juegos con billar y ping pong, zona infantil.

Cercanos, el impresionante spa de Caldea y la Avenida Carlemany, una de las más atractivas para realizar compras. Y de todo lo que puedes hacer en Andorra… ¡qué vamos a decirte!

    

161 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario