15% de descuento en Hotel Playas de Torrevieja

| Hoteles con promociones y ofertas | 1 febrero, 2016

 

Desde el 5 de enero al 17 de marzo disfruta de los mejores descuentos en primera línea de mar.

Torrevieja cuenta con 4 grandes playas (la playa del Cura, la playa de los Locos, la playa de la Mata, la playa de los Naúfragos) además de calas y piscinas naturales.  El hotel Playas de Torrevieja, de tres estrellas, está situado en primera línea de mar a tan solo 250 meros de la playa de La Mata y a 5 kilómetros del centro de la localidad.

Es el destino ideal para unas vacaciones en familia, gracias a sus amplias y cómodas habitaciones con capacidad hasta de 6 personas. El hotel también tiene habitaciones conectadas, con dormitorio independiente para los padres.

Un paraíso para los niños

Los más peques de la familia tienen la diversión asegurada en el Hotel Playas de Torrevieja, con actividades deportivas, animación diurna, música en vivo, espectáculos, zona de juegos infantil exterior y  zona de juegos en cafetería con billar, futbolín y máquina de juegos.

No muy lejos del hotel puedes hacer actividades como ir al Go Karts, al Mini-Golf, a la feria local de atracciones, a disfrutar de las actividades de ocio de los centros comerciales de la ciudad o conocer el jardín de las Naciones, un gran parque con un lago de seis mil metros cuadrados de extensión en el que los peques podrán pasear por un pequeño lago y contemplar una gran cantidad de animales, como patos, ocas, cisnes, etc.

Oferta lanzamiento 15% de descuento

El Hotel Playas de Torrevieja celebra su incorporación a Hoteles Poseidón por ello, desde el 5 de enero al 17 de marzo de 2016 ofrece una oferta del 15% de descuento. Consulta las condiciones en este enlace. Para los menores de 2 años la estancia es gratuita. Y de 2 a 10 años también tienen descuentos especiales.

Hotel Playas de Torrevieja. Irconniños.com

     

643 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.