Te presentamos una auténtica habitación familiar en Barcelona

Ubicado cerca de la Avda. Diagonal, en pleno centro de la actividad comercial de la ciudad, el Aparthotel Atenea Barcelona forma parte de un moderno y nuevo complejo arquitectónico. Dispone de 105 apartamentos para alojar a padres que viajan con hijos. Todo tipo de atenciones para que no falte de nada en tu próximo viaje en familia a Barcelona.

Las habitaciones familiares del Atenea Barcelona Aparthotel están equipadas con todos los servicios y comodidades, pensadas para ofrecerte el máximo espacio, comodidad y hacerte sentir como en casa.

Sus habitaciones familiares disponen de 35 m cuadrados, son amplias y luminosas, confortables y pensadas para tu estancia en Barcelona con toda la familia.

·  Habitación Triple: con cama matrimonial o 2 camas individuales y sofá cama, baño completo con bañera, puerta corredera que separa el dormitorio del Salón y cocina equipada con menaje.
La comodidad de un apartamento para tres personas con los servicios de un hotel de 4 estrellas.

·  Habitaciones Familiares: es una elección ideal para familias de hasta 4 personas , con cama matrimonial o 2 camas individuales y sofá cama para compartir 2 niños hasta 12 años, baño completo con bañera, puerta corredera que separa el dormitorio del salón y cocina equipada con menaje. Toda la comodidad de un apartamento con los servicios de un hotel de 4 estrellas.

Si estás pensando visitar Barcelona con niños, el Aparthotel Atenea Barcelona te lo pone muy fácil.

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.