Te presentamos una auténtica habitación familiar en Barcelona

| Escapadas | 22 noviembre, 2016

Aparthotel Atenea Barcelona. Irconniños.com

Ubicado cerca de la Avda. Diagonal, en pleno centro de la actividad comercial de la ciudad, el Aparthotel Atenea Barcelona forma parte de un moderno y nuevo complejo arquitectónico. Dispone de 105 apartamentos para alojar a padres que viajan con hijos. Todo tipo de atenciones para que no falte de nada en tu próximo viaje en familia a Barcelona.

Las habitaciones familiares del Atenea Barcelona Aparthotel están equipadas con todos los servicios y comodidades, pensadas para ofrecerte el máximo espacio, comodidad y hacerte sentir como en casa.

Sus habitaciones familiares disponen de 35 m cuadrados, son amplias y luminosas, confortables y pensadas para tu estancia en Barcelona con toda la familia.

·  Habitación Triple: con cama matrimonial o 2 camas individuales y sofá cama, baño completo con bañera, puerta corredera que separa el dormitorio del Salón y cocina equipada con menaje.
La comodidad de un apartamento para tres personas con los servicios de un hotel de 4 estrellas.

·  Habitaciones Familiares: es una elección ideal para familias de hasta 4 personas , con cama matrimonial o 2 camas individuales y sofá cama para compartir 2 niños hasta 12 años, baño completo con bañera, puerta corredera que separa el dormitorio del salón y cocina equipada con menaje. Toda la comodidad de un apartamento con los servicios de un hotel de 4 estrellas.

Si estás pensando visitar Barcelona con niños, el Aparthotel Atenea Barcelona te lo pone muy fácil.

Aparthotel Atenea Barcelona. Irconniños.com

 

  

375 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario