Sin colas ni esperas. El mejor ocio familiar en la taquilla online de Irconniños.com

Prepararos para un verano repleto de ocio familiar con ofertas y descuentos para parques temáticos, parques acuáticos por todo el país.

Si os gusta el mundo marino, vuestra parada es el Oceanográfic de Valencia tiene prevista su apertura el 1 de julio con una promoción de reapertura. Ya tenéis disponible la promoción de adulto a precio de niño con motivo de su reapertura y será válida para la fecha de acceso comprendida entre el 1 y 10 de julio.

Si lo que os va más son los parques acuáticos vuestra próxima parada es Aqualandia y Mundomar en Benidorm. Con la apertura prevista el 3 de julio, tenéis disponible la Promoción Welcome Summer válida para visitar Aqualandia el 3, 4 o 5 de julio.

Si tenéis pensado este verano pasearos por Sevilla con la familia, no os perdáis Isla Mágica con apertura el 4 de julio. La apertura de Isla Mágica de Sevilla viene repleta de ofertas y promociones para todos los gustos: Promoción Especial Sevilla (antelación de compra 24h), Promoción Aquí sí hay Playa (Isla Mágica + Agua Mágica), Promoción Ojo al Parche (solo Isla Mágica), Promoción Viernes Tarde Isla Mágica, Promoción Domingos / Lunes (Isla Mágica) y Oferta Pack 3 entradas.

El Oceanográfic, Aqualandia-Mundomar e Isla Mágica son sólo algunos ejemplos de la amplia oferta de ocio familiar y parques temáticos y acuáticos que os esperan este verano al mejor precio y sin hacer colas.

El Parque Warner de Madrid, el Zoo Aquarium Madrid, Faunia, Parque Atracciones de Madrid, Selvo Aventura
tienen ya prevista la apertura el 22 de junio y Selvo Marina y el Teleférico Benalmádena la apertura prevista es el 1 julio.

Toda esta oferta del mejor ocio ya la tenéis disponible a través de la Taquilla Online de Irconniños.com Olvídate de hacer colas y de las largas esperas. Tan fácil como elegir e imprimir vuestras entradas para disfrutar del mejor ocio familiar este verano.

¡Elige, imprime y disfruta! ¿Te lo vas a perder?

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.