¿Quién dijo que se ha terminado el verano?

¿Quién dijo que se ha terminado el verano? ¡Exprímelo con las súper ofertas de Garden Hotels. Hasta un 25% de descuento y cancelación gratis, por si decides cancelar tu escapada en el ultimo momento.

Durante tus próximos días de vacaciones con los niños, todo será posible. En Garden Hotels tú y tu familia viviréis una experiencia extraordinaria, agradable y siempre al mejor precio.

En Garden Hotels hay todo un mundo por descubrir durante una escapada junto a tu familia. En hoteles situados en Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva conseguirás exclusivos descuentos.

Os sentiréis como en casa alojados en las habitaciones familiares de Garden Hotels. Os esperan diferentes tamaños de habitaciones que se adaptan completamente a cualquier familia. Son estancias más espaciosas y que cuentan con todo lo necesario para disfrutar de vuestras vacaciones en familia.

Con Family Conexión, encontrarás un programa de animación pensado especialmente para realizarlo en familia. Juegos, gincanas, talleres y muchas otras actividades sorprendentes.

Y para los padres, estaros tranquilos mientras vuestros hijos se divierten en el miniclub, participaréis en las actividades de Feel Exclusive para romper la rutina, relajaros y pasar momentos inolvidables.

Las piscinas infantiles instaladas en algunos de los hoteles con niños pequeños incluyen desde impresionantes barcos piratas, toboganes, palmeras y originales chorros de agua donde los pequeños grumetes se lo pasarán en grande y vivirán increíbles aventuras. Además, mientras los niños se divierten entre chapuzones y juegos acuáticos los padres os podréis relajar en las hamacas situadas alrededor de la fantástica zona splash del hotel.

Prepárate para disfrutar de una escapada con niños. Y recuerda… ¿Quién dijo que se ha terminado el verano? ¡Exprímelo con las super ofertas de Garden Hotels. Hasta un 25% de descuento y cancelación gratis.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.