Promociones de hotel para la verbena de San Juan

¿Cuántos de vosotros estáis buscando plan para la Verbena de San Juan? En casa, ¡imposible quedarse! Y además es una de las fiestas más bonitas del año, en que la noche no sólo es deliciosamente veraniega sino que ¡se llena de poderes mágicos! ¡Cómo renunciar a ver cumplidos tus deseos?

 Desde Irconninos te ofrecemos una buena idea: pasar la verbena con tus hijos y hacer nuevos amigos en un buen hotel. Y te hemos buscado para ello los hoteles familiares que ofrecen un descuento especial para la Verbena de San Juan, ¡gran idea!

9 hoteles en Catalunya, la comunidad que se vuelve loca con las hogueras y los fuegos de San Juan, 1 en Andorra y 1 en Asturias, con ofertas como la de los Vilars Rurales, que han preparado todo un programa de actividades: dar de comer a los animalitos de la granja, regar el huerto, un taller artístico infantil, hacer una coca de San Juan juntos, juegos de agua y fiesta de verbena, desde 343,98 euros 3 noches para dos adultos y un niño.

En los hoteles Guitart te regalan una tercera noche si pasas dos de verbena con ellos, y el primer niño es gratis. Aqua Hotel propone una escapada a Santa Susanna para la Verbena de San Juan con animación y baile en la terraza, acompañados de Rom Cremat, y el primer niño gratis.

El hotel Ametlla Mar te invita a ir de verbena a la playa con coca de San Juan, fuegos artificiales, cremat, chocolate con churros y música en directo, por 138 euros toda la familia durante 3 noches. En el hotel Class Valls la cena se celebra en la terraza y la fiesta continúa con música en vivo, coca y cava, desde 74 euros.

También puedes ir de verbena en Andorra: el Abba Xalet Suites Hotel tiene preparada una cena especial, música y baile por tres noches a precio especial. El Gran Hotel Rural Cela, en Asturias, tiene una oferta exclusiva especial para Irconninos desde 55 euros. Es para tirar cohetes, pim, pam, pum.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.