Otoño en familia por el Parque Nacional de Sierra y Cañones de Guara

Con el otoño en todo su apogeo, los bosques españoles tienen un aspecto espléndido. La mejor época para visitarlos es a finales de octubre e inicios de noviembre cuando los hayedos, castañares, robledales y bosques de ribera muestran sus más ricos matices que sólo se pueden disfrutar en un sosegado paseo en familia respirando su intenso aroma y dejándose llevar por el placer de perderse en la naturaleza.

Para esta ocasión, hemos seleccionado una escapada con niños por el Parque Nacional de Sierra y Cañones de Guara. Preparad las maletas, calzaros buenos zapatos de montaña y prepararos para vivir una experiencia familiar en la naturaleza en estado puro.

Increíbles paisajes, zonas de baño en pleno Pirineo aragonés, rutas a caballo, rutas de senderismo para todos los niveles y edades, escalada y avistamiento de aves son sólo algunas de las muchas actividades que os esperan en la zona.

El Parque Natural de la Sierra y Barrancos de Guara, en Aragón, es uno de los mejores destinos para hacer turismo de aventura en España. En este parque pirenaico viviréis experiencias inolvidables en familia y en contacto con la naturaleza. El Parque ofrece la oportunidad de realizar una amplia gama de actividades para todas las edades de aventura al aire libre, desde rutas de senderismo o en bicicleta a escalada, descenso de barrancos y observación de aves. Sólo tenéis que escoger la que más os guste… ¡y a divertirse!

La zona podría definirse como un maravilloso laberinto de acantilados, cañones, grutas y gargantas, monumentos naturales que dejarán a más de un padre, madre o niñ@ sin aliento.Como punto de partida a todas las actividades que se pueden hacer en el Parque Nacional de Sierra y Cañones de Guara, os recomendamos hacerlo desde la experiencia de vivir durante unos días en las casas rurales que configuran el pueblo de Bastaras.

Un pintoresco pueblo del siglo XII y ahora dedicado al Turismo Rural, donde hace más de 30 años fue re-modelado manteniendo en más del 50% su arquitectura Románica.

Es un conjunto de 4 casas construidas en piedra al más estilo tradicional, con su plaza y calles, donde mejor que pasar unos días en familia en un entorno de montaña, con infinidad de actividades, en plena naturaleza en estado puro, donde poder descansar y desconectar del día a día.

Todas las casas de Guara Rural ofrecen descanso en un ambiente confortable tanto sea en cada casa como en el conjunto del pueblo de Bastaras. Ideal para una experiencia en familia, o grupo de familias que busquen pasar unos días juntos en contacto con la naturaleza.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.