Momento de reservar las vacaciones

Desde 24,50 euros más un 7 % de descuento por reservar antes del 15 de mayo tus vacaciones en el hotel Oasis Park & Spa de Lloret de Mar entre el 1 al 19 de junio, del 27 de junio al 24 de julio, del 22 de agosto al 31 de octubre de 2015. En un hotel de 4 estrellas, certificado con la ISO 9001, continuamente renovado, con servicios familiares y muy cerca de la bella playa de Fenals. Vamos a verlo de más cerca.

Es un hotel de turismo familiar con Miniclub y programa de animación en temporada alta de día y de noche con talleres y manualidades, concursos, juegos, Minidisco… ¡y las piscinas! Sus habitaciones familiares y sus apartamentos con habitación doble, tienen adaptador del wc para niños, bañera para bebés y wifi gratuito. En ellas, 1 hijo menor de 2 años se aloja gratis.

Tiene también Spa gratis para los clientes con piscina climatizada y cascada de agua, baño de vapor con cielo estrellado, ducha bitérmica secuencial, de contraste con cubo y con arcadas nebolizantes, 3 tumbonas térmicas, solárium, jacuzzi y gimnasio. En su cabina de masajes puedes pedir el que más necesites, este sí de pago.

Y por supuesto, buffet libre en todas las comidas con cocina en vivo, más un Todo Incluido del 14 junio al 12 septiembre. Y es que la gastronomía es otra de las grandes razones por las que ir de vacaciones a la Costa Brava. En Lloret de Mar, en concreto, puedes encontrarte con sabrosas jornadas gastronómicas de marisco, pescado y arroz, dada su tradición marinera. El mar es el gran protagonista aquí, pero en esta población hay muchas más propuestas para pasar unas buenas vacaciones, ¡descúbrelas en este blog!

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.