Ibiza en Semana Santa

La Semana Santa nos permite construirnos un pequeño paraíso por unos días. Que apoyan los hoteles con sus promociones específicas. Si no vas a poder en verano, quizás es el mejor momento para ir a Ibiza… Mira, los Invisa hotels te ofrecen su tarifa Niño gratis: desde 36,90 euros persona/noche, el primer hijo con un 40 % de descuento y el segundo hijo, gratis, para una estancia mínima de 2 noches, tanto en habitación familiar como en apartamento.

Pero es que además en estos hoteles tendrás a punto juegos y espectáculos, la isla pirata, el Miniclub y el parque infantil, las 2 piscinas familiares y las 2 para niños (más una cubierta climatizada con jacuzzi). El Invisa Hotel Club Cala Blanca y el Invisa Hotel Club Cala Verde tienen parque infantil de 5.000 m2 con Isla pirata, Zona aventuras y Miniclub con tradicional casa payesa y mascota Invi. Más un intenso programa de actividades deportivas: kayak, pádel surf, tiro con arco, aeróbic, volley playa, buceoaquagym, bádminton, fútbol, tenis, volleyball, petanca, etc. Y un buffet para niños, acompañados por animadores.

Se encuentran en la playa de Es Figueral, sobre la cala, la arena y las transparentes aguas ibicencas. Por lo que tu escapada te regala los primeros baños de mar, las primeras horas al sol sobre la arena, noches románticas bajo las estrellas.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.