Hoteles de nueva generación

Te proponemos hoy descubrir uno de esos hoteles que se distinguen por su peculiar oferta. Es el Suite Novotel Malaga, formado exclusivamente por 90 suites de 30m2. A la altura de sus habitaciones, ha diseñado inauditos servicios como las llamadas a números nacionales y acceso a Internet de alta velocidad gratis, un masaje gratuito los jueves por la noche así como el uso de un Smart. A que te quedas sorprendido.

Pensarás que qué hace aquí este hotel en una web de hoteles familiares. Pues bien, resulta que tiene una “Oferta Family”: reservas una segunda habitación para los niños a un 50% menos que tu habitación, y el desayuno es gratis para los menores de 16 años.

Suite Novotel Málaga pertenece a una nueva generación de propuestas de alojamiento que apuesta por la combinación de diseño, innovación y espacio. Te proponen sentirte como en casa con estilo y una extensa carta de servicios. No hay restaurante sino servicios 24 horas de restauración en la Boutique Gourmande, que se pueden disfrutar en el comedor, en la Suite o para pasar el día fuera.

En la Suite se disfruta de acceso a Internet de alta velocidad, teléfono, TV, películas y música a la carta, y una cama de 210 x 160 con funda de colchón, nórdico y 4 almohadas. La forma y espacio de la habitación permiten utilizarla para reunirse con visitas o separar áreas para niños y adultos.

Y el hotel se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, a 5 minutos de la estación del AVE y a 10 min del aeropuerto. Hora de conocer Málaga desde una suite.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.