Hasta 33% dto., 3×2 o niños gratis ¿Cuál eliges?

Hasta un 33% Dto. os espera hoy, el último día del Black Friday en Ona Hotels.

Familias, últimas horas para reservar y llevaros vuestra súper oferta con descuentos increíbles en Mallorca, Marrakech, Barcelona, Málaga, Salou ​y Alicante.

En Alicante hoy nos detenemos para hablaros del destino y recomendaros un alojamiento para ir con niños en vuestra próxima escapada familiar​. 

El Ona Ogisaka Garden se encuentra en Dénia, Alicante, ubicado a pocos metros del centro turístico de la ciudad y a 800 mts de la playa. A 15 minutos a pie del centro de la ciudad.

Os esperan diferentes sitios de interés para ir con los niños: Castillo y Museo Arqueológico, Rutas de Naturaleza: 15 rutas de recorrido por sitios como el Parque Natural del Montgó, Paseo Marítimo de Les Rotes. Se destaca la Vía Verde de Dénia, 6.5 km de recorrido llano y de baja dificultad, apto para niños y adultos. Por último la Ruta del Cine, recorrida por los distintos lugares de Dénia que fueron escenario de numerosas películas y series de televisión. Y por supuesto, la excelente propuesta gastronómica en arroces, mariscos y cítricos, son el sello distintivo de la zona.

En Ona Ogisaka Garden de Denia los niños son muy importantes, para ello cuentan con personal especializado, actividades dirigidas y amplio abanico de posibilidades para el deleite de los más pequeños y la tranquilidad de los padres.

El Ona Ogisaka Garden ofrece apartamentos de hasta 45 m². Todos ellos disponen de habitaciones privadas, baño, cocina con todos los electrodomésticos (incluye microondas y lavadora), utensilios y menaje para la estancia, salón comedor y balcón o terraza.

Lánzate a por tu descuento del Black Friday o elige alguna de las ofertas disponibles como el 3×2 (reserva dos noches y obtén una extra totalmente gratis. Desde €57) o la oferta de Los Niños No Pagan de viernes a domingo desde €48.

¿Preparados para una escapada con niños gratis?

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.