Puente de Diciembre o Navidad, Estepona te espera con niños gratis

Estepona te espera en familia para el Puente de Diciembre o Navidad. ¿Con cuál te quedas?

El Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa está ubicado en primera línea de playa de Estepona (Málaga). El hotel ofrece a padres e hijos una experiencia inolvidable de relajación, descanso y mucha diversión gracias a sus instalaciones y espectaculares habitaciones.

La entrada al Thalasso Spa está permitida desde los 6 años, siempre acompañados de un adulto de 10:00h a 12.00h en horario para familias. Además el hotel ofrece servicios para los niños como son sillas altas para niños en el restaurante y comidas especiales.

Las habitaciones del Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ofrecen todo tipo de servicios y comodidades para que os sintáis como en casa. Preciosas y amplias  habitaciones con terraza o balcón privado, con vistas a los jardines interiores o a la playa ubicada a pocos metros de las instalaciones del hotel.

Si estás pensando hacer un regalo a toda tu familia, prepara una estancia para disfrutar en familia de una Navidad inolvidable en Elba Estepona.

Noche en habitación Deluxe, desayuno Buffet, entrada al Elba Thalasso Spa, delicias del Chef y Cava en la habitación, cena de Navidad el 25/12/18 con bodega incluida y música en vivo. Y todo ello, el primer niño hasta 5 años es gratis y de 6 a 11 años sólo 66€ de suplemento.

Y si no tienes ganas de esperar la Navidad y quieres una escapada familiar de último minuto, aprovecha ahora  la oferta para el Puente de la Inmaculada hasta con ¡2 niños GRATIS en habitaciones familiares!

Para el Puente de Diciembre o por Navidad, Estepona te espera.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.