Especial habitaciones familiares en Barcelona

Tal como suena, ya puedes aprovecharte del “Especial habitaciones familiares en Barcelona” del Aparthotel Mariano Cubí, que te ofrece amplias habitaciones familiares de 35m2 con cocina. Y con descuentos hasta el 25%. Es decir, un precio inmejorable ¡y en apartamento! Con la posibilidad que significa evitar comer y cenar fuera (¡quizás en algún momento escogido!).

Y que sepas que es un hotel 4 estrellas en el famoso Ensanche de la ciudad, junto a los glamurosos avenida Diagonal y Paseo de Gracia. Y que no pagas por 1 hijo menor de 2 años en cuna.

También puedes apuntarte al “Descuento 20 % en habitaciones triples”. O al “Paquete Estancias en Familia”: alojamiento para 2 adultos + 2 niños menores de 12 años, 1 bolsa de picnic por persona y descuentos especiales para el Zoo o el Aquarium de Barcelona.

Te vas a encontrar con un aparthotel sobrio y elegante, con suelo de madera, cama tamaño king-size, TV LCD de 32″, wifi gratis, y la habitación familiar: dormitorio, baño y cocina americana equipada con microondas y utensilios de cocina, etc. Y toda Barcelona a tu alrededor.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.