Destinos inolvidables para explorar Galicia este otoño con los niños

Destinos inolvidables para explorar Galicia este otoño con los niños, es la propuesta que os traemos desde Irconniños.
Os proponemos explorar en familia las Rías Baixas. Elegid vuestro destino y disfrutad de una estancia con todas las comodidades y servicios con Hoteles Norat.

Los Hoteles Norat ofrecen una ubicación premium, descanso de lujo y pasión por los detalles para que os sintáis como en vuestra propia casa.
Disfrutad de unas increíbles vacaciones en familia en Galicia con una excelente relación calidad-precio.

Los Hoteles Norat de O Grove y Sanxenxo están localizados en ubicaciones estratégicas y muy céntricas, a pocos metros del mar y rodeados de un entorno natural sorprendente. En sus instalaciones se aúnan a la perfección la modernidad con todo lujo de detalles y el encanto de lo tradicional. Encuentra tu punto de partida ideal para descubrir las Rías Baixas con los niños.

El Hotel Spa Norat Torre do Deza es el único hotel de 4 estrellas en la comarca del Deza que os espera en el km 0 de Galicia, a 2 minutos del bonito pueblo de Lalín, a 15 minutos de Santiago y a 30 minutos de Orense, rodeado de preciosos robledales y dotado de spa.

El Hotel Norat Marina & Spa es el único Hotel de 4 estrellas en el centro de O Grove. Cuenta con spa, habitaciones de diseño, restaurante a la carta-vinoteca y comedor buffet y terraza chill-out con solárium. Sin duda, ideal para familias.

Ocio y naturaleza para disfrutar en familia. Rutas de senderismo por las que perderse a pie o a caballo entre playas y montañas, miradores desde los que observar una espectacular puesta de sol o espacios protegidos como Con Negro, la desembocadura del río Umia y su ensenada (declarada Zona Húmeda de Importancia Internacional), Punta Carreirón, la Laguna A Bodeira, las dunas, el Baixo Miño… Todo ello convierte a Rías Baixas en el destino ideal para las familias amantes de la naturaleza. No dejéis de visitar: el puerto deportivo, Portonovo, el Monte Faro o el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

¿Listos para explorar Galicia este otoño en familia?

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.