De excursión con niños al Parque Natural Cadí-Moixeró

El Cadí-Moixeró es un Parque Natural situado entre las provincias de Barcelona, Girona y Lleida, y pertenece al prepirineo catalán.

El Parque Natural del Cadí-Moixeró es uno de los espacios naturales más grandes del país y con un mayor número de hábitats y especies de flora y fauna. Además, es considerado un parque de montaña ya que su cima más alta se encuentra a 2.648 metros.

Un entorno natural de primer orden para descubrir todos sus rincones y pueblecitos que lo componen con la familia.

El parque ofrece áreas recreativas para hacer picnic (ideal si vas con niños) miradores y una amplia red de caminos y senderos de senderismo para disfrutar de los espectaculares paisajes del parque.

Y para explorar toda esta zona con la familia que mejor que hacerlo fusionándote con la naturaleza a través de la oferta del hotel HCC Ciutat de Berga situado a las puertas del Parque Natural del Cadí-Moixeró.
Te proponemos realizar una ruta caminando dentro del Parque Natural del Cadí Moixeró y disfrutar de los magníficos paisajes del Berguedá, en medio de la diversidad de flora y fauna que te ofrece el parque.

El desayuno está incluido en vuestra estancia en el hotel HCC Ciutat de Berga. Además incluye el material informativo de las rutas a realizar sin monitor dentro del Parque Natural y el picnic con bocadillo, fruta, frutos secos y agua.

Alojarse en familia en el hotel HCC Ciutat de Berga, no es problema. Disponen de habitaciones ideales para que disfrutéis de vuestra estancia en familia, con un ahorro del 10% de  descuento al reservar sus habitaciones comunicadas.

Prepara la mochila, que toca irse de excursión a la naturaleza con los niños.

 

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.